Evaluar el progreso de los estudiantes es esencial para garantizar un aprendizaje efectivo, y en ALICIA hemos diseñado una herramienta que facilita este proceso para los docentes: el Banco de Preguntas. Esta sección de nuestra plataforma de aprendizaje basada en inteligencia artificial permite a los colegios y profesores acceder a una extensa base de preguntas diseñadas para evaluar conocimientos en diversas materias y niveles educativos. Con ALICIA, los docentes pueden crear exámenes, cuestionarios y evaluaciones personalizadas de manera rápida y sencilla, asegurando que cada estudiante reciba la atención que necesita para seguir avanzando.
Preguntas en una amplia gama de asignaturas, desde literatura hasta ciencias sociales, adaptadas a los distintos niveles educativos.
ALICIA ajusta la dificultad y el tipo de preguntas en función del nivel de los estudiantes y los objetivos de la evaluación.
Los docentes pueden seleccionar preguntas del banco y generar exámenes o cuestionarios en minutos.
Preguntas de opción múltiple, verdadero/falso, de desarrollo y más, para ofrecer una evaluación completa y diversificada.
La plataforma permite a los docentes evaluar el rendimiento de los estudiantes y proporcionar retroalimentación inmediata basada en sus respuestas.
Alicia
Somos una plataforma educativa de última generación que utiliza la inteligencia artificial para personalizar la experiencia de lectura de cada estudiante.
Newsletter
Lo mantendremos actualizado con las mejores novedades sobre la IA.
Contacto
Herramientas IA
Políticas